probióticos la cura natural en casa y a bajo costo

Probióticos: el kit perfecto para prevenir enfermedades

Los probióticos son como ese almacén de la abuela en nuestra casa, puesto que, de manera sencilla, nos permitirá sanar y alimentarnos bien al mismo tiempo. Son una cura y un abrazo para los estómagos revueltos, malas digestiones, diarreas, y úlceras pépticas.

Los probióticos se encuentran de manera natural en el eco sistema y en nuestros alimentos. Son tan accesibles que quizá los tienes en tu alacena y no lo sabes, para darte una primera pista, en los alimentos naturalmente fermentados, ahí los encontrarás.

Sus Beneficios

Dentro de los beneficios de tomar probióticos tenemos múltiples resultados positivos, puesto que son ideales para aquellos procesos donde se desea fortalecer el sistema inmune, recomendado si usted está batallando contra el cáncer de colon, o síndrome del colon irritable. Aliados para proteger a tu salud de la bacteria Helicobacter Pylori causante de tantos males de estómago, adicionalmente permite disminuir alergias en la piel, favorece en la reducción del colesterol malo, fortalece al sistema cardiovascular, alivia el estreñimiento, e inclusive son empleados ante la intolerancia a la lactosa.

Lee también:  Alergia Primaveral: consejos para prevenir su efecto

 ¿Por qué tomar probióticos si te cae mal la leche?

Simple, los probióticos generan naturalmente la enzima b-galactosidasa, lo cual disminuye, inmediatamente, los pesados gases, flatulencias y pesades estomacal.

Alimentos que contiene probióticos

Comidas como el yogur, chucrut (que es repollo fermentado), en bebidas hechas a partir de hongos naturales como el kéfir, kombucha, o en productos de origen oriental creados a partir de soja, tales como: el miso, natto, kimchi, y tempeh. También los encuentras en la masa madre artesanal, pepinillos, en la leche fermentada y, algunos tipos de quesos, también se suman a la lista.

Los probióticos también pueden ser suministrados, bajo receta médica, nosotros podremos brindarte apoyo en esta área. Recuerda que el personal médico y profesional es el más indicado para tales fines, lo que, si podemos adelantarte, es que lo puedes encontrar en presentaciones como: cápsulas, líquidos o jugos, ubicados, generalmente, en el área de farmacia y productos nutricionales.

3 complementos que contienen p
Podrás encontrar en nuestra cadena de Farmacias Farmamarket los siguientes:
 

 

Muno 5

Es un suplemento que posee una combinación de probióticos, vitaminas, minerales, Q10 y Omega 3 (DHA) que contribuyen a reforzar la inmunidad, nutrición y vitalidad.

Indicaciones 

Puedes tomar una cápsula al día con abundante agua. No es recomendable para menores de 15 años o personas en estado de embarazo.

 

Complemento con probiótico
complementos que contienen probióticos
Bion 3 

proporciona una variedad de nutrientes que podrás encontrar en los alimentos.  Su composición esencial de vitaminas, minerales y probióticos te ayudarán a reducir la adhesión bacteriana protegiendo al organismo de cualquier infección. 

Indicaciones 

Puedes tomar una pastilla al día. Se sugiere no masticar ni triturar el contenido antes de ser ingerido. 

 

Infor pro3

Es un completo alimentario que está hecho por 12 vitaminas y 7 minerales, incluyendo a la cepa probiótica Bacillus coagulans GBI-30,6086. Que ha sido desarrollada especialmente para aportar al organismo los principales micronutrientes y así obtener una mejor salud digestiva e inmunológica. 

 

Indicaciones 

Tomar un comprimido recubierto al día o según indicación de profesional acreditado. 

 

Complementos que contienen probióticos
Escribe un comentario